lunes, 16 de junio de 2008

Entrevista con... Ingrid Roldan


"Soy una persona muy fragil"

por: Danny Serrano

Ingrid Roldan es una escultural mujer, quien fue ganadora del concurso Miss figure univese 2007, con 36 años, 2 hijos y divorciada, se ha dado a conocer por sus grandes logros y por su amistad con Katherine Arbenz, quien es una de las modelos mas cotizadas del medio, ademas Ingrid es su entrenadora personal.



Entrevistas cr tuvo la agradable oportunidad de entrevistar a fondo a esta hermosa tica y nos conto que esta haciendo en este momento.


¿COMO TE CONSIDERAS TU, PERSONALMENTE?

"soy un persona muy fragil y facil de herir pero aun asi soy muy fuertecreo en la gente y soy muy leal cuando digo ser amiga de alguien."



¿DESDE CUANDO TE INTERESASTE POR LAS DISCIPLINAS EN EL GIMNACIO?



"bueno todo esto empezo antes de conocer a mi ex esposo, pero se llego a realizar cuando estuve con el, en 1997. "




¿COMO BALANCEAS LOS ENTRENAMIENTOS CON TU VIDA FAMILIAR?"


"en realidad no son momentos que choquen, pues entreno cuando mis hijos andan estudiando y cuando salgo a competir por lo general no me quedo mas tiempo del necesario. "

ERES LA ENTRENADORA DE KATHERINE ARBENZ¿COMO ES TU RELACION CON ESTA RECONOCIDA MODELO?"
La entreno pero en realidad somos amigas, empezamos como entrenadora-cliente pero llegamos a desarrollar una linda amistad."






¿COMO ES UN DIA EN LA VIDA DE INGRID ROLDAN?


"mi dia inicia a las 4am dandole gracias a Dios por la oportunidad que me brinda, hago mi primer ejercicio y luego levanto a mis hijos para llevarlos a la escuela, luego me voy para el gimnasio y empiezo mi entrenamiento de pesas y cardio. Luego me dedico a trabajar, recojo a mis hijos y algunas veces me quedo en casa y antes de domir vuelvo a entrenar. "


¿COMO ES TU RUTINA DIARIA DE EJERCICIOS?


"cardio en la mañanaentrenamiento con pesas en la mañana y cardio nuevamente en la noche"


¿CUAL SERIA PARA TI, EL MEJOR PREMIO QUE PUEDAS RECIBIR?EN TU VIDA PROFESIONAL Y EN LO PERSONAL?

Personal:" ver a mis hijos salir solos adelante y saber que hice un buen papel como mamá"

Profesional:"estoy muy muy agradecida con DIos por haberme permitido llegar hasta donde estoy y se que voy a llegar mas lejos "


¿COMO ESTA EN ESTOS MOMENTOS EL CORAZÓN?


"mi corazon???... estoy esperando una respuesta de Dios, yo se que este año voy a conocer( sino es que ya lo conozco) al hombre que sera mi esposo "


¿NO TIENES DENTRO DE TUS PLANES A FUTURO UN PROGRAMA DE TV DE EJERCICIOS O ALGUNA PROPUESTA PARA UNA SECCION?



" Te cuento que tengo un programa en internet que esta por subirse, ya se grabo una parte de el y se encuentra en VESYVES.COM y no es lo mismo de siempre es un concepto diferente....."


ERES ENTRENADORA PERSONAL ¿COMO SE HACE PARA RECIBIR CLASES CON TIGO Y EN DONDE?

"contactandome por medio del correo electronico ingridoroldanm@hotmail.com y prontamente en mi pagina web ingridroldan.com"


---------------------------------------------------------------------

AÑO A AÑO, INGRID NO HA DEJADO DE DARSE LA OPORTUNIDAD DE SUPERARSE A SI MISMA

CUENTANOS LOS LOGROS QUE TE HA DADO ESTA VIDA TAN EJERCITADA(PREMIOS)


"he sido campeona de resistencia aerobica invita durante 1997-2000

competi en coreografia aerobica, categoria parejas y grupo y gane 1997-2000

campeona nacional de fitness 2001-2003campeona centroamericana de fitness 2003

campeona nacional en body fitness ( figura ) 2004-2005

campeona centroamericana de figura 2006Campeona del musclemania latino 2007Miss figure univese 2007nuevamente primer lugar en el musclemania latino 2008"

ADEMAS...



CAMPEONATOS REALIZADOS
2001
Campeonato nacional fisicoculturismo y fitness medalla de oro.Juegos centroamericanos olímpicos, medalla de plata.
Recuerdo que lo más duro para esa época fue la dieta...ufff!!!
2002
Campeonato nacional de fisicoculturismo y fitness, medalla de oro.
Este año no salimos a competir por problemas internos de presupuesto.... aggrrr
2003
Tecun Uman, Guatemala, medalla de oroCosta Rica Amistad Internacional, Medalla de oro.Campeonato Centroamericano de fisicoculturismo y fitness, Honduras, medalla de oro.Campeonato Iberoamericano de fisicoculturismo y fitness, Peru, medalla de bronce.
Este si que fue un año de mucha competencia!!!!
2004
Campeonato Nacional de fisicoculturismo y fitness, Categoria figure, medalla de oro.
2005
Campeonato Nacional de fisicoculturimo y ftness, categoria Figure, medalla de oro.
2006
Juegos Centroamericanos olimpicos, Nicaragua, medalla de oro
2007
Musclemania latino, Mexico, medalla de oro.Fitness Universe, Miami, primer lugar categoria figure y overall.



APOYALA...






AHORA ESTAS EN UNA COMPETENCIA DE UNA REVISTA ¿DE QUE SE TRATA?


" es el Miss bikini olympia, y consiste en que se escoge una chica por mes, de estas que quedan electas tendremos la oporutnidad de ir en setiembre al Mr Olympia a competir por el titulo de Bikini, donde hay contratos con la revista Flex y productos de suplementacion deportiva.Pueden ver mas informacion enwww.flexonline.com/flexmodelsearch "




Mira el video de Ingrid Roldan en Miss Fitness Figure Universe 2007



No hay comentarios: