jueves, 26 de junio de 2008

Entrevistas con... Melissa Mora




"Me considero sexy y atractiva"

Por: Danny Serrano


Entrevistas cr tuvo la valiosa oportunidad de entrevistar a Melissa Mora, esta hermosa modelo que con poco tiempo en el medio del modelaje se deja reconocer como una de las modelos mas cotizadas del medio.

Disfruten esta entrevista...


¿Como te consideras personalmente?



"Me considero una mujer de retos, emprendedora y con muchas ganas de triunfar profesional y personalmente."



¿Como empezó tu carrera en el modelaje nacional?



"Un muchacho me vio un día en un bus y me dijo que en La Guácima estaban necsitando modelos para las distintas marcas que promocionan productos en ese lugar. Hice la prueba, les gusté y me contrataron de una vez. Me acuerdo que fue con una marca de pinturas."



¿Seguiras en el modelaje o estas estudiando otras cosas?


"Claro que sí. Ahora estoy de lleno estudiando Relaciones Públicas, sigo haciendo modelaje y tengo un par de proyectos empresariales. "


¿En cual desfile te ha gustado mas trabajar y porque?


" En los de Amanda Moda porque soy muy profesionales, muy creativos y, te ayudan a crecer como profesional del modelaje."



¿Te consideras sexy o atractiva?

" Me considero sexy y atractiva."

¿A cual modelo nacional, consideras una de las mas buenas en lo profesional?

" Hay varias muy buenas en lo que hacen como Marilín Gamboa, Jeannette Chaves, Priscilla Barrantes y Jennifer Barrantes."




¿Te gustaria abrir un negocio propio, como lo hacen muchas modelos?"

" Haorita estoy trabajando en un proyecto de ese tipo."

¿Si te ofrecen animar en un canal como vm latino, aceptarias?

"Nunca digo que no a las oportunidades que la vida me pone por delante."


¿Has tenido problemas en algun desfile con la ropa, que tengas que salir asi?


"Nunca he tenido ese tipo de problemas. Siempre he trabajado con muchachas, coreografos y directores muy profesionales, serios, honestos y responsables. Me gusta trabajar y rodearme de gente buena."


¿No has pensado en participar en concursos importantes como Miss Costa Rica o Srta. San Jose?


"Respeto mucho los concursos pero todavía no he pensado en ellos. Tengo 20 años y tiempo para pensar en eso. Quizás más adelante me inscriba en Miss Costa Rica."

¿Cual seria tu mejor seccion de fotos(donde)?

"Las mejores fotos mías las pueden ver en mi pagina ww.melisamora.com , Son fotos muy buenas que me ha hecho Mariano Matamoros."





Te gustaria posar en una revista para caballeros?"Ya salí una vez en la portada de la revista PH, que dirige Harold Quesada. Como dije antes, nunca rechazo las oportunidades que Dios me manda."


¿ Tienes alguna amiga modelo?

" Tengo varias amigas modelos como Karla Chavez, Mariela Molina, Carolina Fernánez y Viviana Carvajal."


¿Tienes nuevos proyectos a futuro?


"Por ahora estoys de lleno en mis estudios univesitarios y en un plan para abrir un negocio propio. "


SOBRE MELISSA...

> Nombre Completo:Melissa Mora Ramírez.

> Edad:20 años.

> Estado Civil:Soltera.

> Virtud:La perseverancia.

> Defecto:Impaciencia.

> Cantante Favorito:Luis Miguel.












1 comentario:

Murcha dijo...

Amigo AHORITA* estaba revisando tu post y quede algo confundido con respecto a su persona... nose si sera un retraso leve el que presentas o si por el contrario mas bien es la ignorancia la que te carcome... pero uno antes de publicar un post revisa la ortografia basica (tildes, comas, puntos, diereses pueden pasar), pero que no se le trabe la lengua a la hora de la publicacion...Menos si es tico, que va a pensar el resto del mundo de nosotros ¿?

PD: cualquier cosa se puede meter en (mejor le digo por aquello de que no sepa)
1.diseño ubicado en la parte superior derecha de tu blog (primero se loguea con su cuenta verdad... no sea bestia tiene que loguearse).
2.nueva entrada
3.editar entradas.
4.selecciona la entrada que desea modificar.
5.editar.
6.guardar.
Y listo, ya no queda como un retrograda con IQ negativo.
relatos eroticos