sábado, 12 de julio de 2008

Entrevista con... Leticia Carollo


"No hay que tener miedo a los cambios"





Ella es francesa de nacimiento pero tica de corazón, Leticia Carollo es una de las modelos y ahora en su nueva faceta de conductora mas bellas y exoticas con su hermosura por dentro y por fuera


Leticia ahora esta llena de proyectos y en este 2008 ella se esta abriendo un gran camino y se esta etiquetando por su perseverancia y agallas


En esta ocasion Entrevistas cr se engalana y se pone de pie para mostrarles la excelente entrevista de esta diosa de diamante.




¿Cómo te consideras, tu personalmente?

"Me considero una persona muy sociable, colaboradora, amigable, honesta, reconozco las debilidades y fortalezas de los demás y trato de entenderlos, soy sentimental con limites, con mucho deseo de superación y reconozco que siempre el esfuerzo debe estar presente en todo lo que piense desarrollar en cualquier campo de mi vida."



¿Cómo se dio el contacto para entrar a el programa “ATD”, que te abrió camino en el modelaje en Costa Rica?

"Alguien me sugirió que participara, porque tengo buena figura y me decidí a hacerlo, hable personalmente con el productor y le comente mi inquietud, con suerte que me respondió positivamente."


¿Por qué decidiste venir a trabajar a Costa Rica?

"Porque la decisión fue de mi madre y al tener 16 años debía de seguirla. Claro esta que para mi fue una buena decisión porque este país es muy calido en su clima y en su gente."

¿Cómo hiciste para venir sin saber casi nada de español?

"No hay que tener miedo a los cambios y aunque fue al principio duro para comunicarme, creí en mi capacidad de aprendizaje y en la bondad de las demás personas."






¿Qué experiencias aprendiste de el concurso “Piel Dorada”?

"Aprendí muchas cosas significativas, tales como que siempre en todo se da una competencia y que lo deseable es que la misma sea leal. Además que todo tiene un valor y hay que pagarlo, en este caso es la disciplina que se requiere en las comidas, en las acciones, en todo. Esto no es fácil y hay que poner empeño. También recibí muchas atenciones y aprendí muchísimo de mis compañeras de concurso. "

¿A que se dio esa inesperada salida de “ATD”?

"Además de que en la vida todo y todos tenemos una función que cumplir y tiene un término. Se dieron comentarios falsos que nunca se clararon y se unió que mis papeles no estaban actualizados, situación que fue muy difícil porque me quede sin laborar, con casi nada del conocimiento del español y sin nadie de la familia, teniendo que sobrevivir en contra de todo. Valga mencionar que sin pecar de arrogante, estoy muy orgullosa de mi misma."



Ahora estas conduciendo en “mega hits 38”, ¿Qué piensas ahora de que estas animando?

"Primero que cualquier mención, debo estar agradecida con las criticas que me han hecho, porque he tenido que mejorar y superarlas. Porque lo he tenido que hacer sola, ya que no cuento con personas que me asesoren. Los temas y el como se conduce mi programa es imaginación y creación completamente mía. Agradezco a mis seguidores porque son ellos los que han hecho de mi programa algo importante y obviamente a “Mega Hits” porque creyeron en mi disposición y capacidad para lograrlo."



¿Tienes planes a futuro?

"La vida debe estar llena de planes y con la ayuda de mi novio, que me ha hecho ver la importancia de prepararse académicamente, tengo la meta de estudiar idiomas, en cuanto al ingles que es muy necesario, ya lo estoy estudiando y posteriormente estudiare otros idiomas y decoración de interiores, para hacer una empresa de éxito con mi novio, porque dentro de poco tiempo se graduara de ingeniero civil y tendremos una buena empresa que incluso, nos unirá mas."





¿Tienes planes a futuro?

"La vida debe estar llena de planes y con la ayuda de mi novio, que me ha hecho ver la importancia de prepararse académicamente, tengo la meta de estudiar idiomas, en cuanto al ingles que es muy necesario, ya lo estoy estudiando y posteriormente estudiare otros idiomas y decoración de interiores, para hacer una empresa de éxito con mi novio, porque dentro de poco tiempo se graduara de ingeniero civil y tendremos una buena empresa que incluso, nos unirá mas."



Visitala en su propia pagina web:





¿Cómo nació esa idea de tener tu propia Web?

"Mi padre me dio la idea y de hecho me apoyo mucho. Además es la forma más pronta y eficaz de que me identifiquen y me conozcan como soy realmente, de ahí los cambios que agregare pronto. Además, que las empresas que deseen contratarme me observen como es mi imagen en cámaras y la diferencia se hace por el video, ya que aquí no se puede hacer ningún truco de arreglo."



¿Cómo crees que esta comparado con Francia, Costa Rica en el mundo del modelaje?

"En realidad no se puede comparar, el modelaje en Francia se recalca mucho la elegancia y se involucran empresas muy fuertes como se aprecia en esas pasarelas. El problema es que ahí al querer mostrar la ropa, las modelos tienen que ser definitivamente anoréxicas.

En Costa Rica, las modelos son atractivas, mas rellenitas y por lo tanto la ropa no es lo que se aprecia. Gracias al modelaje tico, nací en este sistema como modelo y hoy me siento contenta de haberme superado junto al modelaje latino. "






¿Sacaras otro calendario en el 2009?, ¿Te apoyarías de una marca reconocida para promocionarlo como lo hacen las demás modelos?

"Aunque peco mucho con la comida, hago esfuerzos para estar en forma, porque si pienso hacer otro calendario y espero que si, una empresa me apoye en este nuevo proyecto. Me aleje un poco del modelaje en busca de una estabilidad en todo sentido, pero ya inicie el trabajo para promocionarme como la modelo que soy."

¿Esta cerrada la relación con Luis Harnish o no?

"Como he externado anteriormente, todo y todos tenemos una razón de estar y ser. La mía ya termino en la vida de este joven y viceversa. Actualmente tengo una pareja muy cariñosa, dedicada a mí, me respeta profundamente y pienso que no puedo, ni debo actuar de otra forma con el. Tenemos muchos proyectos a futuro, bastante serios y comprometedores como para hacer algo que malogre esta relación. No deseo comentar sobre la pasada relación, pero en realidad además de pertenecer al pasado, categóricamente no fue una relación edificante, de hecho no aporto nada valioso a mi persona."


¿Qué tiene que tener las jóvenes ticas que les gustaría ser una modelo como Leticia Carollo?

"Primero debe entender que las convicciones que se tengan no se deben dejar de lado. Creer que se puede trabajar respetándose como persona. Siendo carismática y gentil, sin caer en que los demás se confundan en su apreciación hacia una. Deseo genuino de triunfar, pone todo el empeño. Cuidarse físicamente y académicamente, para ser un buen individuo que colabora en la sociedad que vive."







¿Posarías desnuda para revistas para caballeros?
¿Te han hecho propuestas?

"Hasta el día de hoy no he recibido propuestas en relación a ese tema. Pienso y creo fielmente que las fotos pueden ser muy artísticas y que no caigan en lo vulgar. Siempre es bueno dejar aspectos a la imaginación, pienso que eso es más atractivo y elegante. De esa forma puedo hacer mi trabajo, pero siempre me pondría alguna pieza discreta."





¿Como consideras a Costa Rica?

"Costa Rica es un país hermoso y calido, donde se puede trabajar y lograr estabilidad en la vida. Aunque la inflación esta dañando, también es cierto que todavía con organización y dominio se puede obtener una economía aceptable en los hogares."



¿Te sientes como extranjera al ir a tu país, por estar en otra cultura diferente?

"Podría decir que si me siento extranjera en Francia, porque ya tengo arraigadas costumbres, dichos y comportamientos del latino. Mis familiares en ocasiones les da risa y en otras se sienten extrañados. Ellos son alegres y joviales, pero con costumbres muy europeas, serias y formales. Mi padre y mi hermano me entienden más que los demás. Y teniendo una pareja tica-latina, pues, la verdad cada día más, será más la diferencia en mí con respecto a mis familiares."




¿Qué tiene Costa Rica que se parezca a Francia y que tiene Francia que se parezca a Costa Rica, según tu opinión?

"Los monos, no, en serio, es difícil la comparación porque por ejemplo a nivel de playas, ahí la naturaleza favoreció mucho a Costa Rica, pero no desprotegió a Francia en ese aspecto. Mis dos países son muy hermosos. Dicen que las cosas son conforme al cristal con que se mire, ustedes tienen su propio cristal, juzguen."



¿Tienes alguna amiga de “ATD”?

"Creo que todas crecimos en nuestros valores, me alegro mucho cuando las encuentro casualmente. Tanto ellas, como yo tomamos rumbos diferentes, unas se casaron, otras viajaron, pero el recuerdo de ese tiempo supongo que nos unirá siempre."



¿Cómo fue la experiencia de participar en “Apartamento de solteras”?

"En verdad, no me dieron muchas intervenciones, pero si la pase bien. Disfrute, me reí mucho. Cuando se termino, a todas nos tomó por sorpresa y lamentamos mucho eso, porque nos gustaba trabajar en ese proyecto."


En Ficha Tecnica...




Nombre: Laetitia Carollo


CC: Leticia "la francesa"
Edad: 25 años
Estado Civil: Unión Libre
Virtud: Dadivosa
Defecto: Carácter
Cantante Favorito: No tengo cantante favorito, pero me gusta mucho Celine Dion y las voces angelicales.
Comida Favorita: La lasagne y los dulces.





No hay comentarios: